La División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez llevó a cabo dos intervenciones durante la noche de ayer, jueves, en ese municipio, donde ocuparon marihuana y confiscaron un vehículo todoterreno.

Según datos preliminares, a las 9:30 p.m. se arrestó a un conductor vecino de Cabo Rojo por rebasar un semáforo en rojo mientras transitaba por la intersección de las calles Méndez Vigo y San Juan. A este se le ocupó un frasco de cristal con marihuana.

La División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez intervino con un conductor por rebasar un semáforo en rojo y le ocupó un frasco de cristal con marihuana.
La División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez intervino con un conductor por rebasar un semáforo en rojo y le ocupó un frasco de cristal con marihuana. (Suministrada)

El chofer y su pasajera fueron citados por el fiscal Elmer Cuerda para una fecha posterior.

La segunda intervención fue en la carretera PR-348, frente al Colegio San Benito de Mayagüez, con un conductor de un vehículo todoterreno, quien escapó internándose en un monte.

Estas personas también violaron la Orden Ejecutiva 2020-038 que establece un toque de queda con medida para evitar los contagios del coronavirus.

Durante la noche de ayer se efectuaron tres arrestos y se denunció a dos personas en las áreas policíacas de Mayagüez y Carolina por violación al toque de queda.

Desde que se estableció el toque de queda el 15 de marzo, el Negociado de la Policía de Puerto Rico ha arrestado a 795 personas y denunciado a 1,894 por violación a las órdenes ejecutivas.
Desde que se estableció el toque de queda el 15 de marzo, el Negociado de la Policía de Puerto Rico ha arrestado a 795 personas y denunciado a 1,894 por violación a las órdenes ejecutivas. (Suministrada)

Los arrestos por violación a las órdenes ejecutivas emitidas desde el 15 de marzo ascendieron hoy a 795 y las denuncias expedidas por el Negociado de la Policía de Puerto Rico a 1,894.