Un invernadero de marihuana fue ocupado hoy durante un allanamiento diligenciado por agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Caguas, en una residencia que ubica en la calle Tabonuco, de la urbanización Arbolada, de ese municipio.

La intervención, en la que se arrestó a un hombre de 30 años, es parte del Plan 100 x 35 dirigido por el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, con la participación de las unidades Motorizada y Canina de Caguas junto a la División de Servicios Técnicos, a cargo de levantar evidencia de la escena.

Hasta el momento, se ocuparon 23 plantas de marihuana de diferentes tamaños, 6 libras empacadas, una bolsa adicional y material para procesar sustancias controladas.

Relacionadas

Bolsas de marihuana ocupadas en una residencia de la urbanización Arbolada, en Caguas, donde los agentes de la División de Drogas encontraron un invernadero.
Bolsas de marihuana ocupadas en una residencia de la urbanización Arbolada, en Caguas, donde los agentes de la División de Drogas encontraron un invernadero. (Suministrada Policía)

Falta un vehículo por ser registrado.

La agente Shaira Santos estuvo a cargo de la investigación y el agente que diligenció el allanamiento fue Wigberto Avilés.