El Negociado de Inteligencia y Arrestos intervino en apartamentos desocupados del residencial Los Claveles en Trujillo Alto, usados como almacenes del bajo mundo, donde ocuparon 15 libras de marihuana, armas ilegales, cientos de municiones y un chaleco antibalístico.

El capitán Luis E. Díaz, director del Negociado de Inteligencia y Arrestos, reveló que, en el residencial, que es administrado por el Departamento de la Vivienda y una compañía privada, había 163 apartamentos desocupados y en siete incautaron el material ilícito. Un hombre que custodiaba uno de apartamentos donde ocuparon material ilícito fue arrestado.

En total, ocuparon 15 libras y 14 envases con marihuana, un kilo de cocaína y otro kilo de heroína y 111 “decks” más, 468 cápsulas de crack y 540 pastillas de diferentes colores y formas.

Además, incautaron un rifle AK-47, tres rifles AR- 15, una escopeta, dos pistolas marca Glock calibre 9 milímetros, un chaleco antibalas y 1,509 municiones calibre 9 milímetros, .40, .45 y para rifle.

También se ocuparon $1,000.00.

Otras personas fueron citadas para una fecha posterior para radicarle en el Tribunal de Carolina cargos por el delito de usurpación.