La División Drogas y Narcóticos de Caguas, durante un plan de vigilancia y arrestos en puntos de venta de drogas en Juncos, ocuparon sustancias controladas y armas ilegales en tres intervenciones. Estas acciones culminaron con el saldo de los arrestos de tres adultos y dos menores, como parte de las inciativas del Plan 100 x 35.

En el residencial Narciso Varona se arrestó Jonathan J. Ortiz, de 21 años, a quien le ocuparon 15 bolsitas con marihuana, ocho cápsulas de “crack”, siete bolsitas con cocaína, 23 “decks” de heroína, una escopeta Mossberg G12, calibre 12, cinco municiones y $1,242 en efectivo.

Relacionadas

En dicho lugar, también se arrestó a Julio A. García, de 33 años, con dos bolsitas y un cigarrillo de marihuana, una pistola Glock modelo 27 calibre .40, dos cargadores, 40 balas calibre .40 y $86 en efectivo.

Por otro lado, frente al edificio 9 del residencial Antulio López, se intervino con dos menores de unos 17 años de edad, ocupándoles un cigarrillo marihuana, un cargador de rifle y 18 municiones calibre 762 x 39.

Además, en dicho complejo de vivienda pública se halló una pistola Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, tres cargadores y 52 municiones de ese calibre.

Luego, en la calle Daniel Flores, arrestaron a Raúl Rivera, de 50 años, con 19 bolsitas con cocaína, 12 bolsitas con marihuana, 22 pastillas de medicamentos controlados y $438 en efectivo

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno para radicar los cargos correspondientes.