Personal de la División Drogas Metropolitana y de la Comisión De Juegos del Gobierno de Puerto Rico ocuparon ayer, martes, decenas de medicamentos ilegales durante una inspección de las cuadras de caballos en el Hipódromo Camareno, en Canóvanas.

Estos medicamentos son considerados ilegales porque no fueron recetados por veterinarios certificados en Puerto Rico, se explicó en un comunicado de prensa.

Personal de la División Drogas Metropolitana y de la Comisión De Juegos del Gobierno de Puerto Rico ocuparon decenas de medicamentos ilegales durante una inspección de las cuadras de caballos en el Hipódromo El Camareno, en Canóvanas.
Personal de la División Drogas Metropolitana y de la Comisión De Juegos del Gobierno de Puerto Rico ocuparon decenas de medicamentos ilegales durante una inspección de las cuadras de caballos en el Hipódromo El Camareno, en Canóvanas. (Suministrada Policía)

En esa intervención, el Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas ilegales informó que frente a la cuadra #5 el agente Ricardo Martínez Nadal ocupó un automóvil marca Toyota Yaris del 2010 y, tras diligenciar una orden de registro expedida por la jueza Brenda I. Salas Rivera, se ocupó un rifle AR-15, 84 municiones de diferentes calibres, 12 cargadores para rifle y cuatro de pistola.

Relacionadas

Resultados del registro que hizo la División Drogas Metropolitana a un vehículo durante una inspección de las cuadras de caballos en el Hipódromo El Camareno, en Canóvanas.
Resultados del registro que hizo la División Drogas Metropolitana a un vehículo durante una inspección de las cuadras de caballos en el Hipódromo El Camareno, en Canóvanas. (Suministrada Policía)

Además, incautaron1/8 de cocaína, tres cigarillos de marihuana, ocho pastillas de medicamentos controlados y una máscara.

No se efectuaron arrestos. La investigación continúa.