Un cementerio con más de 30 vehículos hurtados fue hallado hoy en la carretera PR-694 en el sector Martell del barrio Maguayo, en Dorado.

El director de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, teniente Félix Fuentes, explicó que en el solar baldío se recuperaron automóviles, guaguas y hasta “four tracks” con dueños registrales en Vega Alta, Dorado, Vega Baja y Bayamón.

“Se trata de una organización criminal dedicada al hurto de vehículos, “carjackings” y hasta involucrada en asesinatos porque encontramos una guagua (Isuzu Rodeo color verde) con impactos de bala en el cristal delantero”, sostuvo Fuentes, quien encabezó la investigación para levantar inteligencia y descubrirlos.

Un cementerio con más de 30 vehículos hurtados fue ocupado en la carretera PR-694 en el sector Martell del barrio Maguayo, en Dorado.
Un cementerio con más de 30 vehículos hurtados fue ocupado en la carretera PR-694 en el sector Martell del barrio Maguayo, en Dorado. (Suministrada )

La mayoría de estos vehículos son marca Hyundai Tucson y Kia, agregó.

También encontraron automóviles desmantelados para el trasiego de sus piezas.

La División de Vehículos Hurtados de Bayamón ocupó un cementerio con más de 30 vehículos hurtados, en la carretera PR-694 en el sector Martell del barrio Maguayo, en Dorado.
La División de Vehículos Hurtados de Bayamón ocupó un cementerio con más de 30 vehículos hurtados, en la carretera PR-694 en el sector Martell del barrio Maguayo, en Dorado. (suministrada )

Los agentes cuentan con apoyo del personal de la Unidad de Grúas de la Policía y del municipio de Dorado que les cedió equipo pesado y sus operadores para poder extraer los vehículos de su escondite.

Al momento no se han efectuado arrestos.