Ocupan arsenal de armas y drogas vinculado a sospechoso de asesinato en Santurce
Durante registro a un vehículo propiedad suya incautado en Cayey.

PUBLICIDAD
Las autoridades ocuparon un arsenal de armas y drogas durante el registro de un vehículo que le fue incautado a uno de los sospechosos del asesinato de un hombre, ocurrido en horas de la mañana del jueves en Santurce y que fue arrestado ayer en la tarde durante un allanamiento en Cayey.
Durante el allanamiento, diligenciado en el apartamento de Edgar A. Santiago Vázquez, de 25 años, vecino del residencial Jardines de Montellano, los agentes de las divisiones de Inteligencia y Arrestos de las áreas policíacas de San Juan y Caguas incautaron un Toyota Corolla color azul, luego que pudieran divisar dos armas de fuego en el interior del mismo.
Relacionadas

Una vez se obtuvo la orden, los agentes procedieron con el registro, incautando dos pistolas marca Glock calibre .40, dos rifles de asalto, tres cargadores de pistola, cuatro cargadores de rifle, 129 municiones (balas) de rifle, 45 municiones de pistola dos chalecos antibalas y una cantidad no especificada de sustancias controladas.
Durante la complicada pesquisa que involucra varias escenas y se busca a otro sospechoso, las autoridades ya habían incautado otras armas, chalecos antibalas y municiones, entre ellas dos rifles y un arma corta que se incautaron en la escena del asesinato.
Ayer trascendió que Santiago Vázquez quedó bajo la custodia de agentes de la Oficina de Investigaciones del Negociado Federal de Seguridad Interna (HSI). De momento no trascendió si el hombre tiene casos pendientes en la jurisdicción federal o si esa agencia evalúa tomar la jurisdicción del caso.
La balacera registrada en la mañana del jueves, en la calle Los Ángeles, esquina con la marginal Norte del expreso Luis Muñoz Rivera, en Santurce, que cobró la vida de Jayson Sosa Villarín, de 39 años, con domicilio en Juncos y Gurabo.
Poco después del hallazgo del cadáver de Sosa Villarín, cuyo cadáver fue hallado encapuchado y con varias armas de fuego, dos individuos heridos de bala fueron dejados por desconocidos en el hospital Auxilio Mutuo en Río Piedras. Los heridos fueron identificados como Félix Joel Alicea Avilés, de 29 años y vecino de Salinas y Dylan Gabriel Colón Crespo, de 23 años, de Bayamón.
La llegada de los heridos a la instalación médica causó conmoción en el lugar ya que antes de marcharse, las personas que los condujeron hasta allí, hicieron varias detonaciones al aire.

Mientras tanto, las autoridades continúan la búsqueda de Rubén M. Torres Reyes, de 27 años, y quien ha sido vinculado al incidente. De tener información sobre su paradero, puede comunicarse al (787) 343-2020 o al (787)793-0457.