BAJADA: El trío de gatilleros logró escapar

Las autoridades ocuparon dos rifles, uno de ellos con el cañón aún caliente, y una pistola que fueron lanzados en la calle Francia por tres enmascarados que se presume cometieron el asesinato de un hombre durante la noche de ayer, domino, en la esquina de las calles 6 y Francia cerca del parque recreativo de la Barriada Israel, en Hato Rey.

La intervención durante la cual policías municipales de San Juan ocuparon un automóvil marca Mitsubishi Lancer, gris, luego de una persecución hasta la calle Blanes, del Embalse San José, ocurre tras escucharse detonaciones a eso de las 11:08 p.m.

Los sicarios se internaron en un pastizal sin ser arrestados.

Sobre un banco de metal de la zona recreativa fue encontrado el cadáver de Christina Alberto Soto Encarnación, de 30 años, vecino de la mencionada comunidad, quien poseía expediente criminal por violencia de género. Se desconoce la disposición del caso.

Este había regresado a la isla recientemente de los Estados Unidos y como parte de la pesquisa se investigan las relaciones sentimentales que sostenía con varias mujeres.

Su cadáver estaba tapado parciamente con una sábana blanca y una toalla roja.

En la escena fueron contabilizadas 46 casquillos de rifle.

El agente Ángel Bermúdez, adscrito a la División de Homicidios de San Juan junto al fiscal Orlando Velázquez tienen a cargo la pesquisa.

En lo que va de año han ocurrido 21 asesinatos, de los cuales seis se han reportado en el área policíaca de San Juan.