Personal del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales ocuparon durante la mañana de hoy, jueves, seis armas ilegales, sustancias controladas y dinero en efectivo en dos allanamientos diligenciados en apartamentos del residencial Jardines de Sellés, en Río Piedras, uno de los cuales estaba desocupado.

Los agentes arrestaron a un hombre que está identificado en los organigramas de la División de Inteligencia Criminal como uno de los gatilleros de una pandilla que opera desde ese complejo de vivienda pública.

Los agentes del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas ilegales diligenciaron dos órdenes de arresto.
Los agentes del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas ilegales diligenciaron dos órdenes de arresto. (Suministrada)

El hombre no posee expediente criminal, indicó el comandante Wilson Lebrón, director del negociado.

Dinero ocupado en un allanamiento en el residencial Jardines de Sellés, en Río Piedras.
Dinero ocupado en un allanamiento en el residencial Jardines de Sellés, en Río Piedras. (Suministrada )

Hasta el momento se han ocupado tres pistolas y tres rifles, una cantidad indeterminada de cocaína y marihuana, un chaleco antibalas y dinero en efectivo.

Uno de los rifles ocupados durante un allanamiento en el residencial Jardines de Sellés, en Río Piedras.
Uno de los rifles ocupados durante un allanamiento en el residencial Jardines de Sellés, en Río Piedras. (Suministrada )

Se espera por otra orden de registro del tribunal para inspeccionar el interior de un vehículo donde se sospecha que hay más armas ilegales.

Una vez se complete con la recopilación de evidencia se consultará el caso con el fiscal de turno para radicar los cargos correspondientes.