Un arma de fuego, cargadores y balas fueron ocupadas durante la noche de ayer, lunes, tras una persecución policíaca en la autopista José de Diego, en Manatí.

La División de Autopista de Arecibo, informó que a eso de las 11:00 p.m. intentaron intervenir en el kilómetro 46.1 con un automóvil Nissan Versa, color blanco, del año 2020, con la tablilla JNF-156, que transitaba a exceso de velocidad.

El conductor se negó a detenerse e hizo un viraje en “U” para escapar en contra de tránsito impactando la patrulla Dodge Charger, blanco, del 2018, en la que viajaban los agentes Samuel Martínez Jiménez, y Juan Vélez Ramos, quienes resultaron con lesiones leves.

El individuo salió corriendo del vehículo mientras les apuntaba con un arma de fuego a los agentes internándose en un monte, donde no pudo ser arrestado.

Los agentes ocuparon una pistola Glock, modelo 23, calibre .40, dos cargadores, 65 municiones diferentes calibres, prendas, un teléfono celular y una balanza.

El sargento Héctor Medina Montalvo, de la división de Autopista de Arecibo, investigó el incidente y la División de Homicidios de Arecibo, continuara con la pesquisa.