Ocupan 74 casquillos en escena de balacera que dejó cuatro heridos en Loíza
Gatilleros abrieron fuego mientras un grupo permanecía en el exterior de un restaurante cerrado.
PUBLICIDAD
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina ocuparon 74 casquillos de bala de varios calibres a lo largo de la extensa escena de un tiroteo que dejó el saldo de cuatro heridos esta madrugada en la carretera PR-187 del sector Las Carreras, en el barrio Medianía Alta, en Loíza.
Según el informe de novedades, a las 12:08 a.m. de hoy, viernes, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se notificaba sobre detonaciones en el lugar cerca de un restaurante.
Al llegar los patrulleros encontraron una escena con casquillos de bala desde el complejo para vacacionar Aquátika hasta el negocio El Shekere. A esa hora los negocios estaban cerrados y un grupo había permanecido compartiendo en el exterior, cuando gatilleros abrieron fuego indiscriminadamente.
Relacionadas
Dos de los perjudicados fueron transportados al Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras. Estos fueron identificados como Yizmel Rodríguez, de 21 años y quien recibió cuatro heridas de balas en diferentes partes del cuerpo, y Luis Joan Cirino, de 24 años, quien recibió un balazo en la pierna derecha. No se revelaron sus condiciones de salud.
También fueron heridos Kitziel Medina Ramos, de 18 años, con un balazo en el lado derecho de la espalda, y Yariel Cirino en el muslo derecho.
El agente Héctor Ramos, adscrito a la División de Agresiones del CIC de Carolina, junto al personal de Servicios Técnicos investigaron la escena de la que se tomaron 102 fotos.
Durante la mañana de hoy comenzarán las entrevistas de rigor y a identificar lugares donde hay instaladas cámaras de seguridad en busca de pistas que ayuden a esclarecer los hechos.