La noche del feriado Día del Descubrimiento de Puerto Rico culminó con tres asesinatos, entre el que se destaca el hallazgo del cuerpo amordazado de un hombre en la urbanización Country Club de San Juan.

Las otras dos muertes ocurrieron en Bayamón y Canóvanas, lo que elevaron la cifra de asesinato a 795 en lo que va del año.

El informe de novedades detalla que a las 8:17 p.m. fue encontrado el cuerpo amordazado de un hombre, que aún no ha sido identificado, en la calle Borneo de la urbanización Country Club de San Juan.

 En el lugar las autoridades encontraron el cuerpo de hombre de tez blanca, ojos marrones, cabello teñido de rojo, aproximadamente 180 libras, 6 pies de estatura. Al momento de los hechos, vestía pantalón corto negro y medias negras.

La Policía precisó que como signos de violencia tenía sus manos y pies atados, impactos de bala y hematomas en el rostro.

El agente Israel Rivera, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, investiga los hechos, en unión a la fiscal Arllen Questell Aguirre.

Entretanto, a las 11:32 p.m., en la entrada de la urbanización Jardines de Caparra, cerca del Tren Urbano en Bayamón, ultimaron a Wilfredo Isaac Olivo Medina, de 23 años y residente del mencionado municipio.

 El informe de la Policía indica que mientras Olivo Medina transitaba con su bicicleta por la referida carretera, desconocidos le realizaron varios disparos. Murió en el acto.

 El agente Pagán, de la División de Homicidios de Bayamón, en unión al fiscal Marc Thys, estuvieron a cargo de la investigación.

 La tercera de las muertes se reportó a las 11:07 p.m. en la calle Reinita, de la urbanización Brisas de Canóvanas, en este municipio.

Según informaron a la Policía, en el lugar se escucharon varias detonaciones. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de Christian Manuel González Villegas, de 19 años y quien reside en la misma urbanización.

 El informe policiaco detalla que el cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.

El agente Víctor Vélez y la fiscal Roselyn Carrión investigaron la escena, donde se ocuparon varios casquillos de bala calibre .40.