Una mujer sufrió cinco heridas de bala luego que le dispararan esta madrugada desde una motora en el kilómetro 17.3 de la carretera PR-2, frente a un concesionario de carros en Toa Baja.

La llamada de alerta sobre una persona herida de bala se recibió a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 poco antes de las 4:00 a.m. de hoy, viernes.

La conductora de 41 años, quien fue atendida por paramédicos y transportada a un hospital, le narró a los investigadores que mientras transitaba en un automóvil Toyota Yaris, color negro y del año 2012, alguien desde una motora le disparó.

Relacionadas

Cuando perdió el control del volante, impactó a una motora Vento, color azul y del año 2004, que estaba en la extrema derecha, la cual era conducida por una mujer, saliendo expulsada y cayendo al pavimento.

La motociclista está hospitalizada. Su condición es estable, al igual que la de la herida de bala.

Los vehículos involucrados en este incidente fueron ocupados.

En la escena se recuperaron dos casquillos de bala de calibre 9 milímetros.

El agente Francisco Alicea Díaz, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, tiene a cargo la pesquisa.

El motivo de la agresión se desconoce y no se ha divulgado si la motociclista lesionada guarda alguna relación con el incidente.