La División de Violencia Doméstica investiga un incidente ocurrido en Santurce, donde una pareja sufrió quemaduras, luego de que les lanzaran agua hirviendo.

El suceso ocurrió ayer, viernes, de madrugada, en una residencia localizada en la calle Lippitt, en Barrio Obrero, pero las autoridades tuvieron conocimiento del evento hoy, sábado.

La Policía se movilizó cuando personal del dispensario José S. Belaval, en Santurce, les notificó sobre los hechos, luego de que las personas quemadas acudieron a recibir asistencia médica y posteriormente contaron lo sucedido.

Según informes preliminares bajo investigación, el viernes, un joven de 25 años discutió con su novia y decidió irse a su apartamento a celebrar su cumpleaños con una expareja, de 19 años. De madrugada, su actual pareja entró al apartamento porque tenía llave y los encontró durmiendo juntos. Entonces, hirvió agua y se las lanzó sobre el cuerpo.

La fémina de 19 años quedó recluida en el Centro Médico debido a quemaduras sufridas en el pecho, abdomen y el rostro. Mientras que el joven fue dado de alta ya que las lesiones fueron superficiales, reveló la Policía.