Una mujer que se encontraba en medio de la carretera PR-682, jurisdicción de Arecibo, hablando por su teléfono móvil y en un área de poca iluminación murió tras ser arrollado por un conductor que permaneció en la escena.

De acuerdo con la Policía, el accidente fatal ocurrió a eso de las 9:15 p.m. del jueves.

El informe de novedades detalla que Dave Centeno Barreto, de 35 años y residente en Arecibo, conducía el vehículo Dodge Ram 1500, color negro, del año 2004, en dirección de oeste a este por la mencionada vía, cuando al llegar al kilómetro 12.3 impactó con la parte frontal lateral izquierda a Alicia Rivera Rivera, de 46.

Relacionadas

La Policía detalló que la mujer “se encontraba detenida en el centro de la vía de rodaje, con ropa oscura, utilizando su teléfono celular y en el lugar pobre alumbrado, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia fuese impactada, cayendo al área verde con heridas de gravedad”. Falleció en el acto.

A Centeno Barreto se le realizó la prueba a aliento para detectar el consumo de alcohol, la cual resultó negativa.

El fiscal William Machado Aldarondo ordenó el levantamiento del cadáver y ocupar el vehículo. Mientras, el agente Jorge J. Collazo Rosado, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, se hizo cargo de la pesquisa.