Mujer grave tras caerse debido a una aparente sobredosis
Inicialmente, el Centro de Mando de la Policía había informado que ayer, viernes, que la mujer de 46 años había sido golpeada por su esposo con un palo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Las autoridades revelaron este sábado que la mujer que inicialmente se alegó había sido agredida severamente por su esposo, recibió los golpes que la llevaron al hospital luego de caerse debido a una aparente sobredosis de sustancias controladas.
Inicialmente, el Centro de Mando de la Policía había informado que ayer, viernes, que la mujer de 46 años había sido golpeada por su esposo con un palo en hechos ocurridos en su apartamento del residencial Nuestra Señora de Covadonga, en Trujillo Alto. Sin embargo, la versión cambió durante la investigación.
El sargento Miguel Álvarez, supervisor del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Carolina, indicó que luego de entrevistar a la pareja, se supo que ambos supuestamente consumieron una mezcla de cocaína y heroína. La mujer se sintió mal y cuando fue al baño, perdió el equilibrio y se golpeó el rostro con la tapa del inodoro.
“Le falló el cuerpo y cae encima de la tapa del toilet, el esposo llega y le da en la cara varias cachetadas (para reanimarla). Los vecinos escucharon los gritos y subieron al apartamento para auxiliarla”, detalló el sargento.
La mujer fue dada de alta, y manifestó que no tiene interés en continuar con una querella de violencia de género. Álvarez observó que la fémina tiene un hematoma en un ojo.
Se espera que el agente Ángel Giusti, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Carolina, consulte el caso con la fiscal Laura Hernández para que determine el curso a seguir.