La Policía investiga un incidente en el que una mujer alegadamente fue víctima de agresión y carjacking.

La cadena de sucesos que habrían ocurrido en horas de la madrugada del domingo se originaron en las parcelas María de Añasco, y se extendieron hasta los pueblos de Carolina y Arecibo. Según la información suministrada por la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, en horas de la madrugada, la víctima, de 41 años llegó a la residencia de su expareja para entregarle unos medicamentos.

Mientras se hallaba en el lugar, éste le pidió que llevara a un amigo a su residencia en Moca. Alega la querellante que una vez subieron al vehículo, el hombre desenfundó un arma de fuego y la hizo conducir de Moca hasta Carolina.

Relacionadas

Una vez en la zona metropolitana, el hombre habría asaltado sexualmente a la mujer, tras lo que emprendieron el viaje de regreso. Fu en ese trayecto que el hombre despojó a la mujer del vehículo, un Nissan Altima color azul oscuro, y prosiguió la marcha, dejándola en un tramo de la PR-22, cercano a un hotel en Manatí.

El vehículo en cuestión fue localizado poco después por las autoridades, cerca del peaje de Arecibo. Los agentes Miguel Chaparro de la División de Homicidios y María Echevarría de Delitos Sexuales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla investigan los hechos.