Una mujer de 32 años resultó herida de bala durante la tarde del jueves en un incidente que aún se encuentra bajo investigación, según informó la Policía de Puerto Rico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:50 p.m. en la calle 34, intersección con la avenida Sánchez Castaño en Carolina. De acuerdo con el informe preliminar, agentes del precinto de Carolina Sur fueron alertados mediante una llamada telefónica sobre una persona que había sido transportada en un vehículo privado a una institución hospitalaria tras resultar herida.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la perjudicada, quien presentaba heridas de bala en su brazo derecho. Su condición fue descrita como estable.

Relacionadas

En el incidente también se vieron involucrados una mujer de 33 años y dos menores, quienes se encontraban a bordo de una guagua Toyota 4Runner. Ninguno de ellos resultó herido.

La agente Carmen Rivera Mulero y el sargento Víctor León, adscritos a la División de Agresiones del área de Carolina, están a cargo de la investigación.