Los investigadores de la División de Homicidios de Arecibo teorizan que la balacera que cobró la vida de Carmen Yazaira Hernández Serpa de 43 años y con domicilio en Morovis, la noche del sábado en el estacionamiento de un negocio del barrio Hato Viejo, en Ciales, iba dirigida hacia uno de los dos heridos de bala en el incidente por sus antecedentes penales.

Los hechos se reportaron a las 11:37 p.m. cuando pasó por el lugar un vehículo desde el cual dispararon indiscriminadamente, alcanzando a Hernández Serpa, que en esta etapa de la pesquisa se le cataloga como víctima inocente.

Relacionadas

“La información que tenemos es que los tiros iban dirigidos a uno de los heridos y que la mujer resultó ser una víctima inocente. hacia eso vamos dirigidos”, comentó el coronel Pedro Sánchez, portavoz del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El objetivo de los gatilleros podría ser Jeffrey Collazo Salgado, de 26 años y vecino de Morovis quien se encontraba en libertad bajo una probatoria federal. Este recibió heridas de bala en el cuello, abdomen y un hombro. Su condición es de cuidado.

También resultó con una herida superficial en la cabeza una joven de 22 años, residente en Vega Baja. Su condición es estable.

El agente Carlos Cruz Román, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román y el fiscal Ismael Ortiz Roldan, tienen a cargo la pesquisa.