Un menor de edad que supuestamente obstruía la carretera PR-4435 en San Sebastián junto a un sujeto, ambos enmascarados y con armas largas, fue arrollado por una mujer a quien aparentemente se disponían a asaltar en medio de la vía, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según información preliminar de la Uniformada, la fémina indicó que poco después de las 9 de la noche del miércoles manejaba su vehículo por el sector Las Cañas del barrio Perchas, a la altura del kilómetro 0.1, cuando se topó con dos personas en el medio de la vía con sus rostros cubiertos.

Relacionadas

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, procedió a utilizar las luces largas de su carro y se percató de que ambos sujetos tenían armas largas.

La mujer indicó a los agentes que, temiendo por su seguridad, aceleró su carro para huir a toda prisa del lugar, sin embargo, uno de los sujetos se quedó parado en el medio de la carretera para evitar que ella pudiera escapar, lo que provocó que la fémina lo impactara con su vehículo.

Tras esto, la mujer escuchó una detonación de un arma de fuego y el cristal posterior de su auto fue impactado por una bala.

La víctima continuó la marcha hasta el cuartel de la Policía local y narró a los agentes lo sucedido.

Con relación a estos hechos, el arrollado resultó ser un menor de edad y fue trasladado a un hospital de la región, donde se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Se indicó que el menor está acompañado de su madre.

Mientras, no ha sido localizado el sujeto que acompañaba al menor en medio de la carretera.

Los agentes Nelson Villanueva, de la División de Ayuda Juvenil, y Luis Rodríguez, de la Sección de Agresiones, ambos adscritos al C.I.C. de Aguadilla, realizan la correspondiente investigación.