La telerreportera Margarita Aponte del informativo de Las Noticias de Univisión está sirviendo de intermediaria en una situación de emergencia suscitada en el residencial Brisas del Turabo, en Caguas donde una mujer amenaza con suicidarse.

Madeline Molina, de 35 años, se armó de un cuchillo y amenaza con suicidarse en medio del diligenciamiento de una orden de desahucio. En medio de la negociación con agentes de la Policía, la mujer pidió comunicarse con Aponte para explicarle sus reclamos en torno al desalojo del apartamento.

La agente Madeline Maymí, oficial de prensa de la región de Caguas, explicó que el teniente Carlos Alicea es negociador a cargo y que la mujer sigue prestando resistencia de abandonar el apartamento.

 Agentes de la Uniformada llegaron al residencial a eso de las 10:35 a.m. cuando alguaciles del tribunal arribaron al apartamento 48 del edificio número 6 del mencionado residencial para ejecutar la orden de desalojo.

 “(Ella) se encontraba en este apartamento que no había sido asignado para ella. Se metió a vivirlo, y por orden del tribunal, la mandaron a desalojar”, precisó César Ramos, oficial de prensa de la Policía.

En el apartamento, había dos menores, pero fueron removidos durante el incidente. “Los pudieron sacar del lugar, y están bien”, añadió Ramos.

Fue entonces que Madeline Molina, residente en el apartamento, amenazó con atentar contra su vida.

“(Ella) se encontraba en este apartamento que no había sido asignado para ella. Se metió a vivirlo, y por orden del tribunal, la mandaron a desalojar”, precisó Ramos.

En el apartamento, había dos menores, pero fueron removidos durante el incidente. “Los pudieron sacar del lugar, y están bien”, dijo el oficial de prensa.