Una mujer se querelló por fraude ante la Policía, ya que alquiló una propiedad a través de Airbnb, de la que pagó $700, y le cancelaron la estadía sin devolverle el dinero.

Según el informe policiaco, fue una residente de la comunidad Villa Justicia de Carolina quien presentó la querella ante los agentes del Precinto de Carolina Sur.

De acuerdo a la querellante, de 26 años, el día 2 de junio hizo dos transacciones, de $300 la primera y $100 la segunda, para reservar el lugar. Luego, el 13 de junio envió los restantes $300, para un total de $700.

Sin embargo, el pasado 16 de junio, el alegado arrendador le canceló la estadía y le informó que su “contable” le estaría devolviendo el dinero. Tras esa comunicación, el hombre no volvió a contestar las llamadas ni los mensajes, por lo que teme haber sido víctima de una estafa.

La agente Ashley Colón, adscrita al precinto policiaco, investigó los hechos y le dio conocimiento a personal de la División de Propiedad y Fraude de Carolina para continuar la pesquisa.