Dos ciclistas murieron esta mañana luego de ser impactados por un vehículo en hechos ocurridos en la carretera PR-2, kilómetro 53, en el pueblo de Manatí, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Velázquez Vázquez, de 51 años, residente de Vega Baja y Keisy Toro Espiet de 43 años, residente de Hatillo. Se informó que ambos resultaron con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

De la investigación realizada por el agente Luis Maldonado Rodríguez, de la División Patrullas Carreteras Manatí, se desprende que el conductor de un vehículo Toyota Corolla del 2005, identificado como Jonathan Rivera, de 29 años, y residente de Utuado, transitaba por el lugar antes mencionado a exceso de velocidad lo que no le permitió ver los ciclistas y los impactó con la parte delantera del carro.

Según la Policía, tras el impacto los ciclistas salieron expulsados. El hombre cayó sobre el pavimento, mientras que la fémina cayó sobre las áreas verdes.

A Rivera se le realizó la prueba de alcohol en su organismo y arrojó .085%.

Al lugar se personó el fiscal de la fiscalía Víctor Galán Deida, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y se continuará con la investigación.