El exceso de velocidad aparenta ser la causa de dos muertes esta mañana en Cataño, cuando un motorista y su acompañante salieron expulsado del vehículo luego de impactar un árbol.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carretera Bayamón del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un accidente de carácter fatal ocurrido esta madrugada en la carretera 888 kilómetro 3.2, en la avenida Las Nereidas del municipio de Cataño.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de una motora Tarot 330 modelo Explorer, color blanco del año 2023 -el cual no ha sido identificado-, transitaba por el lugar mencionado a una velocidad la cual no le permitió tener control y dominio de la misma. Esto provocó que saliera de la vía de rodaje e impactara una palma.

Relacionadas

Debido a la colisión, el conductor, el cual viajaba en compañía de un hombre identificado como Joseph Rafael Rodríguez, de 26 años residente en Toa Baja, salieron expulsados recibiendo heridas de gravedad que les causó la muerte.

El agente Emilio Vélez, bajo la supervisión del sargento Juan Declet, ambos adscritos a Patrulla de Carretera Bayamón, investigaron los hechos en unión al fiscal Lawrence Snyder.