Uno de los hombres atropellados por un conductor presuntamente ebrio la noche del domingo frente a la fábrica Boston Scientific en Dorado, murió durante la madrugada del lunes en Centro Médico, informó la Policía de Puerto Rico.

El fallecido fue identificado como Jaime Otero Velázquez, de 52 años.

Se alega que Jamet A. Arroyo Cruz, de 28 años, conducía un carro Lexus IS350 por la carretera 698 a una velocidad que no le permitió mantener el control del auto, provocando que impactara un vehículo Honda Civic que estaba estacionado y a dos peatones que estaban en la acera.

Arroyo Cruz continuó la marcha y chocó contra un muro de concreto ubicado en la entrada de la fábrica.

Relacionadas

Otero Velázquez fue llevado a Centro Médico en condición crítica al igual que el otro peatón, identificado como Christian López Rivera, de 26 años.

Mientras, Arroyo Cruz arrojó 0.138% de alcohol en la prueba de aliento que se le realizó en la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón. Por ley está prohibido que las personas mayores de 21 años conduzcan con una concentración de alcohol de 0.08% o más.

El agente Ángel Reyes, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, y la fiscal Rosaline García investigan los hechos.