Muere uno de los heridos de bala en negocio de Villalba
La víctima era el cocinero del establecimiento y resultó herido mientras buscaba refugio.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Uno de los tres heridos de bala la madrugada del sábado pasado en el negocio El Punto Sport Bar, localizado en la carretera PR-140 del barrio Hatillo, en Villalba, falleció ayer mientras recibía tratamiento en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.
La víctima, identificada como Samuel Pagán Maldonado, de 23 años, era el cocinero del negocio y fue herido de bala mientras intentaba buscar refugio.
El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, el inspector Daniel Justiniano, indicó que una hora antes de los sucesos el personal del Departamento de Hacienda, del CIC y la División de Drogas y Narcóticos, entre otras dependencias intervinieron en el negocio y ordenaron su cierre por estar operando sin los permisos requeridos.
Relacionadas
Además, se le expidieron multas al comerciante, se confiscaron bebidas alcohólicas y se arrestó a un hombre por posesión de sustancias controladas.
Los otros heridos, todos vecinos de Villalba, fueron identificados como Héctor J. Núñez García, de 30 años, quien es el propietario del negocio y posee antecedentes penales por violación a la Ley de Armas, y Axel M. Torres Núñez, de 27 años, quien laboraba como “disc-jockey”.
De acuerdo con informes preliminares, varios gatilleros armados con rifles abrieron fuego contra los clientes que se encontraban frente al negocio.
Justiniano indicó que todos los ángulos se investigan como motivo de la balacera, incluyendo otro tiroteo reportado hace un año en ese local, el 24 de junio, donde otras tres personas resultaron heridas de bala.
La División de Homicidios de Ponce continúa con la pesquisa.