Un policía municipal de Guaynabo, falleció a media mañana de hoy, sábado, tras caer del segundo piso de su residencia, ubicada en el barrio Helechal, sector Olla Onda, de Barranquitas, informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, José Daniel Echevarría.

Indicó que Jorge Vázquez Vázquez, de 35 años, realizaba unos trabajos en el segundo nivel de su propiedad, cuando “cae, de manera que se desconoce, de cabeza y muere en el acto”.

Al lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios e indicaron que no presentaba signos de vida. Bomberos del distrito de Barranquitas también acudieron a atender la situación de emergencia, reportada a eso de las 11:38 a.m.

Vázquez Vázquez trabajaba hace dos años y medio como policía municipal en Guaynabo.

Por su parte, la alcaldesa interina del Municipio Autónomo de Guaynabo, Aurialis Lozada Centeno, lamentó la trágica muerte del policía municipal, en un comunicado de prensa.

 “Los compañeros de la Policía Municipal y demás empleados municipales, lamentamos profundamente la muerte de este agente que desempeñó con excelencia las labores asignadas en la lucha por combatir el crimen en la ciudad”, dijo la licenciada Lozada Centeno.

La funcionaria les extendió su pésame a los hijos y familiares de Vázquez.

 “Nos unimos a la pena que embarga a la señora Vázquez, sus hijos y demás familiares, y rogamos al Señor les dé la fortaleza para soportar tanto dolor”, expresó, en declaraciones escritas.