PUBLICIDAD
Un hombre fue arrollado en la noche de ayer, viernes, en el kilómetro 1.1 de la carretera 185 en Canóvanas, informó la Policía.
Surge de la investigación de agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, que mientras la conductora de un vehículo marca Toyota Camry color negro, identificada como Marangely Algarín Ocasio de 24 años, transitaba por la carretera antes mencionada en dirección del Sur al Norte, en un área de poca iluminación, no se percató que en el lugar cruzaba un hombre identificado como Ángel Luis Pérez Alejandro de 42 años, dando a lugar que fuera impactado con la parte frontal derecha del auto antes descrito.
Tras el impacto, Pérez Alejandro recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar.
A la conductora se le realizó la prueba de aliento, arrojando .000% de alcohol en su organismo.
El agente Noel Santana, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Carolina, en unión al fiscal Marcos Algarín Echandí, se hicieron a cargo de la investigación.
Pésame de alcaldesa
Con profundo pesar, la alcaldesa de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, lamentó el trágico fallecimiento de Ángel L. Pérez Alejandro, empleado municipal y residente de las Parcelas Cubuy, quien perdió la vida en un accidente de tránsito.
“Estamos profundamente consternados por la pérdida de Ángel, un miembro valioso de nuestra familia municipal, cuyo compromiso y calidez siempre fueron admirados por todos. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y toda nuestra solidaridad a su familia en este momento de gran dolor. Elevamos nuestras oraciones por el descanso de su alma y la fortaleza de sus seres queridos”, expresó por escrito Soto Villanueva.
Lornna Soto dijo que el Municipio Autónomo de Canóvanas está trabajando de cerca con la familia del fallecido para ofrecerle el apoyo necesario. “Además, el municipio se hará cargo de los actos fúnebres como un gesto de respeto y reconocimiento por los años de dedicación de Pérez Alejandro a la comunidad.”
”Este lamentable suceso es un recordatorio de la importancia de la prudencia y el respeto en nuestras carreteras, automóviles y peatones. Hoy, Canóvanas llora la partida de Ángel y acompaña a su familia en esta pérdida irreparable”, añadió la Alcaldesa.