El pasajero de un vehículo que resultó gravemente herido en medio de un choque reportado durante la mañana del sábado en Canóvanas, murió horas después mientras recibía atención médica en el Hospital de la UPR, Doctor Federico Trilla en Carolina.

El occiso fue identificado como Joseph Rosado Nieves, de 55 años de edad y quien viajaba a bordo de un vehículo conducido por Aníbal Pérez Rivera, por la carretera 188, en dirección de Canóvanas a Loíza.

Según informó la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 7:50 de la mañana en el kilómetro 1.5 de la mencionada vía, cuando el vehículo conducido por Pérez Rivera fue impactado por el vehículo que conducía Jean Paul Millán Carrasquillo. Tras el choque, Pérez Rivera se estrelló contra un poste de cemento. El impacto fue por el lado derecho del vehículo, donde viajaba Rosado Nieves.

Relacionadas

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía indicó que Rosado Nieves resultó con una fractura intracraneal, la que cobró su vida. Los otros dos conductores también resultaron con heridas que requirieron atención médica, por lo que fueron conducidos al mismo hospital. La condición de estos fue descrita como estable.

El agente José Agrinzoni, del cuartel de Canóvans y la fiscal Maite Flores investigan los hechos.