Una niña de tres años murió ahogada en una piscina de una residencia localizada en la calle Garza de la urbanización Santa Bárbara, en Gurabo, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Según informes preliminares, los abuelos maternos de unos 73 años de edad la encontraron flotando en la piscina intentaron rescatarla y se comunicaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 10:34 a.m. de hoy, miércoles.

La menor fue transportada por paramédicos con síntomas por la falta de oxígeno al NeoMed Center en Gurabo, donde casi una hora después fue certificada su muerte.

El inspector Carlos Alicea Contreras, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, indicó que se lleva a cabo una pesquisa a fondo de lo sucedido junto al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Relacionadas

También se indaga si es cierto que en el 2012 ocurrió un incidente similar en esa vivienda.

Personal de la División de Homicidios de Caguas, bajo la supervisión del sargento Anthony Egea junto a la fiscal Natalie Díaz investigan la escena en la residencia y en la sala de emergencia donde la Dra. Michelle Ramírez certificó su muerte.

Se notificó al Departamento de la Familia como lo establece el protocolo.