Muere niña de 4 años tras tragarse una batería
El incidente ocurrió anoche en Vega Alta.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Una niña de cuatro años y residente de Vega Alta murió el pasado sábado tras tragarse una batería, informó hoy la Policía.
De acuerdo con el informe de novedades, la menor fue llevada a la sala de emergencias del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Dorado el pasado 13 de diciembre con dificultad para respirar.
A la niña se le realizó una radiografía en la que se determinó que había ingerido una batería. Fue referida al Hospital Pediátrico en el Centro Médico de Río Piedras, donde falleció el pasado sábado, informó la agente Karen Lee Torres, de la oficina de prensa del Cuartel General.
“El agente Cristóbal Ramos, adscrito al Distrito de Dorado, investigó los hechos que fueron reportados a las autoridades el día de ayer (domingo) a las 9:35 a.m., cuando la madre de la menor acudió al cuartel de Dorado para radicar la querella y poder reclamar el cuerpo de su hija en el Instituto de Ciencias Forenses”, aclaró la Policía, luego de haber informado erróneamente que la muerte de la menor había ocurrido anoche.