La mujer que impactó un auto Mustang, mientras conducía en contra del tránsito por la comunidad San Isidro de Canóvanas, falleció en momentos en que era operada en el Centro Médico de Río Piedras, informó teniente Julio Medina, quien este fin de semana está a cargo de la División Tránsito a nivel Isla.

Identificó a la mujer fenecida como Laura Montes Lugo, de 29 años.

El funcionario también reveló que el conductor a quien chocó era un policía que acababa de salir de su turno de trabajo en el precinto de Loíza.

El accidente se reportó a eso de las 4:17 a..m. del sábado en la carretera PR-188, intersección con la calle 4.

Relacionadas

El informe policiaco detalla que la “mujer conducía un vehículo Kia, modelo Rio, en contra del tránsito por el lugar antes mencionado, cuando esta impactó un auto Ford, modelo Mustang, que era conducido por José Encarnación, de 50 años, que transitaba por su vía franca”.

Debido al impacto, ambos conductores fueron transportados hacia la sala de emergencias de un hospital del área.

Medina informó que el agente de la Policía se encuentra estable.

Así quedó el vehículo que conducía el agente de la Policía, José Encarnación Millán, de 50 años.
Así quedó el vehículo que conducía el agente de la Policía, José Encarnación Millán, de 50 años. (Suministrada)

Mientras, detalló que a la mujer no se le llegó a realizar la prueba de alcohol en la sangre. Esto se debe a que cuando llegó al Centro Médico fue transferida de inmediato a sala de operaciones.

“Hay que esperar ahora por protocolo de autopsia, a ver si arroja que tenía alcohol en la sangre”, comentó.

El agente Alvin Ramos, adscrito a la División de Patrullas Carreteras de Carolina, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.