Adulta mayor muere en Gurabo tras ser picada por abejas
Estaba recogiendo viandas junto a su esposo cuando fueron atacados.

PUBLICIDAD
Una adulta mayor de unos 80 años murió esta tarde tras ser atacada por abejas en una finca ubicada en el kilómetro 18.7 de la carretera PR-942, en el sector Brígido Adorno del barrio Jaguas Lomas, en Gurabo.
Según su esposo, Ángel L. Adorno, de 77 años, quien sobrevivió y buscó ayuda, a eso de la 11:55 a.m. Wanda Adorno Castro de 80 años, estaban en el monte frente a su residencia recogiendo viandas cuando fueron picados por el enjambre.
La Unidad de Rescate y la Oficina de Manejo de Emergencias se movilizó a la escena, donde inicialmente se había informado que estaba consciente y posteriormente los paramédicos certificaron que no tenía signos vitales.
Relacionadas
Un apicultor trabaja para remover parte de la colmena que está cerca del cuerpo y trasladarlas a otro lugar por la seguridad de esa comunidad.
La fiscal Nathalie Díaz, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).
El incidente fue investigado por el agente Joely Vicente Cruz, de la División de Homicidios de Caguas.