La joven que fue atropellada mientras le cambiaban una goma a su carro en San Juan durante la madrugada de este miércoles, falleció horas después en Centro Médico, Río Piedras, informó la Policía de Puerto Rico.

El auto que conducía Natalia Nicole Ayala Rivera, de 20 años, sufrió un desperfecto en una goma frontal, por lo que se detuvo en dirección hacia la salida del expreso PR-22 en la calle Juan Calaf. La joven transitaba en un BMW 55i gris del año 2005.

Allí también se detuvo el joven Carlos Sosa Bigio para cambiar la goma del BMW 55i. A eso de las 12:12 de la madrugada, ambos fueron arrollados por el conductor de un auto color oscuro que no se detuvo en la escena.

Sosa Bigio llevó en su vehículo a la joven hasta Centro Médico en condición crítica. Ayala Rivera falleció a eso de las 4:47 de la madrugada, indicó la Policía.

Mientras, a Sosa Bigio le diagnosticaron heridas leves. Su condición de salud fue descrita como estable.

El agente Pedro Martínez, de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, refirió el caso al agente José Santiago, de la División de Homicidios. La investigación también está a cargo del fiscal Ángel García.

Si tienes información que ayude a esclarecer este u otros casos, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.