Muere joven de 18 años tras ser impactado por vehículo que invadió su carril
Y en otro accidente, un hombre de 56 años está en condición crítica tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Un joven de 18 años murió esta madrugada en un accidente de autos reportado en la carretera PR-696, en Dorado, informó el Negociado de la Policía.
Los hechos ocurrieron a eso de la 1:30 a.m. de este sábado, en momentos en que Carlos Manuel Fuentes Rodríguez conducía un Toyota Tercel, color verde, del año 1998.
Según el informe de novedades, “el conductor de un vehículo Tesla, modelo 4, color negro del año 2022, identificado como Alexander Reyes González, de 43 años y residente en Dorado, transitaba en dirección de Dorado hacia Vega Alta por la mencionada carretera, al llegar al kilómetro 3.7, lo hacía a una velocidad que no le permitió tener control y dominio del volante, dando a lugar que, por tal descuido y negligencia, invadiera el carril contrario”.
Se informó que al auto Tesla chocó de frente el auto conducido por Fuentes Rodríguez. Este recibió heridas de gravedad, las cuales le ocasionaron la muerte mientras era atendido en una institución hospitalaria.
Entretanto, Reyes González recibió heridas de carácter leve. Fue trasportado a una institución hospitalaria para ser atendido y se le realizó la prueba de alcohol en la sangre, indicó la Policía.
El agente Luis Hernández adscrito a Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Barbara Pérez se hicieron cargo de la investigación.
Por otro lado, la Policía informó que un hombre de 56 años, identificado como Javier Rodríguez Rivera, se encuentra en estado de gravedad tras ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga.
El accidente con peatón ocurrió a eso de la 1:00 a.m. de hoy, sábado, en la carretera PR-2, kilómetro 12.7, intersección con la avenida Betances, en Bayamón.
El informe policiaco detalla que Rodríguez Rivera caminaba por el lugar cuando fue atropellado. Este recibió heridas y fracturas de carácter grave. Fue trasportado por Emergencias Médicas a una institución hospitalaria, donde el médico de turno indicó que su condición es crítica.
El agente Reynaldo Tellado, adscrito a Patrullas de Carretera; el policía Carlos Lafontaine, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón; y la fiscal Barbara Pérez tienen a cargo la investigación.