Muere joven conductor al ser impactado por auto que se comió luz roja en Hatillo
El conductor que pasó el semáforo y una pasajera fueron llevados a hospitales en condición de cuidado.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
A eso de las 12:47 de la madrugada de este Día de Acción de Gracias, un joven conductor murió al ser impactado por un auto que presuntamente se comió la luz roja en la carretera PR-2, en Hatillo, informó la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico.
El joven fallecido fue identificado como Josué R. Chacón Alvarado, de 21 años y residente de Hatillo. Este conducía un carro Hyundai Accent color rojo.
Chacón Alvarado iba acompañado de una pasajera identificada como Yanelis N. Vega Pinela, de 23 años, quien sobrevivió.
El conductor que se alega no se detuvo ante el semáforo con luz roja fue identificado como Víctor A. Guilloty Román, de 33 años y vecino de Hormigueros. Este conducía un Toyota Scion del año 2015 y color gris.
Relacionadas
De acuerdo a la investigación del agente Jonathan Hernández Cuevas, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, mientras Guilloty Román transitaba en dirección de Arecibo hacia Aguadilla, no paró ante la luz roja, lo que causó que chocara a Chacón Alvarado a la altura del kilómetro 88.2.
Chacón Alvarado murió en la escena. Guilloty Román y Vega Pinela fueron transportados a hospitales en condición de cuidado.
El fiscal Ramón Ayende Sánchez ordenó el levantamiento del cadáver e instruyó ocupar los vehículos para fines de inspección.