Un hombre, de 26 años, falleció esta madrugada al accidentarse en la carretera PR-137, en el barrio Torrecillas, en Morovis.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) identificó al joven como Gabriel José Colon Flores, quien es residente de Morovis.

Las autoridades especificaron que Colón Flores conducía su vehículo- blanco, marca Toyota y modelo Yaris- por la vía a eso de las 12:16 a.m., pero al llegar al kilómetro 12.6, “perdió el control y dominio del volante de su vehículo”.

Así, impactó un poste de hormigón ubicado a orillas de la carretera en el cruce de la intersección 155, jurisdicción de Manatí. Luego, chocó con la parte posterior otro poste de hormigón. El impacto provocó que saliera expulsado del automóvil y cayera en la isleta, falleciendo en el acto.

El agente José E. Rivera Otero, adscrito a Patrullas de Carretera de Manatí, consultó el caso con el fiscal Luis Rivera Vargas, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó que se entregara el vehículo a los familiares. La funeraria se hizo cargo del cadáver.