Un hombre que fue baleado debajo del puente de la barriada Las Monjas en Hato Rey, murió posteriormente en Centro Médico, a donde había sido transportado en ambulancia tras reportarse la agresión a las 3:37 de la tarde del lunes, informó la Policía de Puerto Rico.

La Uniformada fue alertada sobre el crimen a través del sistema de detección de disparos y al llegar a la escena encontraron al sujeto con varias heridas de bala.

El occiso, quien no ha sido identificado hasta el momento, fue descrito de tez blanca, ojos y cabello corto marrones, de cinco pies con 11 pulgadas de estatura y unas 120 libras de peso.

Relacionadas

Tenía varios tatuajes, como el nombre “Gabriela”, diferentes tipos de peces, símbolos chinos con una flor y una caricatura sobre el hombro derecho.

Además, vestía una camiseta de manga corta blanca, otra camisa manga larga negra, un bóxer negro y rojo, un pantalón largo tipo pijama negro y gris, y calzado deportivo negro con suela blanca y sin medias.

El agente Juan Santiago, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, y la fiscal Lenabel Alvarado investigan los hechos.