Muere ebanista baleado el domingo en residencial de Juana Díaz
Se continúan investigando el motivo del crimen.
PUBLICIDAD
Un ebanista que fue baleado durante la madrugada del pasado domingo frente al edificio 15 del residencial Villas Del Parque, en Juana Díaz, falleció posteriormente en el hospital Menonita en Ponce.
El domingo a las 2:58 a.m., se recibió una llamada al cuartel de distrito de Juana Díaz, en la que se notificaba sobre detonaciones en el lugar y al llegar los patrulleros encontraron con una herida de bala en la cabeza a Michael Ángelo Ayala, de 20 años, en el interior de un automóvil Toyota Corolla, color blanco. No se especificó el año.
Este fue transportado al hospital Menonita en Ponce, donde le diagnosticaron una herida de bala de entrada y sin salida lo que le causó la muerte ayer, lunes, a las 5:42 a.m., según lo certificó el Dr. Jonathan Félix.
Contra Ayala pesaba una orden de extradición a Estados Unidos por manejar en estado de embriaguez, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, inspector Daniel Justiniano.
“No tiene récord criminal ni era investigado con relación a otros delitos”, sostuvo Justiniano.
Sobre la investigación del móvil, indicó que los agentes de la División de Homicidios se encuentran entrevistando a personas que se encontraban en el lugar, así como a sus allegados en busca de pistas que ayuden a esclarecer el caso.
El occiso era vecino de las parcelas Aguilita en Juana Díaz
El agente Luis Casiano Alvarado y la fiscal Vanessa Bello Martínez, investigaron la escena.
En lo que va de año han asesinado a 30 personas en residenciales públicos, lo que representa un 23% del total de los crímenes ocurridos en lo que va de año, cuya cifra alcanza los 129, una diferencia de 38 menos, en comparación con el mismo período en el 2024.