En la mañana del domingo, Día de Nochebuena, una conductora se estrelló contra una verja de alambres eslabonados y un talud de tierra y piedras frente a la compañía Tropigas en la carretera PR-2, en Arecibo, suceso por el cual horas más tarde falleció en el Hospital Metropolitano, según informó la Policía de Puerto Rico.

La conductora fue identificada como Iris Nereida Cancel Torres, de 73 años y residente de Arecibo. La septuagenaria transitaba en un carro Toyota Corolla del año 2010 en compañía de un pasajero identificado como Fernando Rivera Rivera, de 59 años, quien resultó lesionado.

Se presume que Cancel Torres perdió el control del carro, por lo que impactó con la parte frontal del auto la verja de la compañía y el talud.

Relacionadas

La condición de salud de Rivera Rivera fue descrita como estable.

El agente José Castro Vélez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, y la fiscal Ilia I. Reichard Morón quedaron a cargo de la investigación. El agente Luis M. Rodríguez Torres, del precinto policial de Sabana Hoyos, investigó el accidente de manera preliminar.