El conductor de un carro Honda Civic, del año 2022, murió tras ser impactado por un auto que presuntamente invadió el carril contrario a eso de las 9:15 de la noche del miércoles en la carretera PR-187, a la altura del kilómetro 3.6, en Loíza, según informó el Negociado de la Policía.

Se presume que Jennifer Cepeda Quiñones invadió el carril contrario mientras transitaba en un auto Lexus 300, del año 2022, dando a lugar que chocara la parte frontal lateral del Honda Civic con el lado posterior izquierdo del Lexus.

El Honda Civic era conducido por Daniel Fuentes Parilla, residente de Canóvanas. La muerte de Fuentes Parilla se certificó en el hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

Relacionadas

Cepeda Quiñones fue transportada por paramédicos en condición de cuidado a Centro Médico. Se le realizó la prueba de alcohol mediante sangre, cuyos resultados se desconocen.

El agente Alexander Gaztambide Franco, de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, y la fiscal Ana Cruz se hicieron cargo de la investigación.