Un conductor que ayer, jueves, resultó herido de gravedad tras accidentarse en el kilómetro 31.6 de la carretera PR-119 del barrio Hoyamala, en San Sebastián, falleció hoy en el hospital donde estaba recluido, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

El accidente ocurrió mientras Ovidio Guivas Torres, de 63 años y vecino de San Sebastián, conducía un automóvil Nissan Sentra, color verde y del año 1994 y perdió el control del volante por causas desconocidas, impactando una verja de alambre eslabonado de una residencia.

El policía municipal de San Sebastián, Natanael Gotay Pérez, y los paramédicos del Negociado de Emergencias Médicas estatales transportaron a un hospital donde quedó recluido bajo observación y hoy, viernes, fue declarado muerto por el médico de turno.

El agente Antonio Ramos, supervisado por el sargento Roberto Cortés, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, junto a la fiscal Sigrid Nazario investigaron la escena.