Una madre llegó con su niña de tres meses de nacida en brazos al cuartel para pedir auxilio tras la bebé resultar herida de bala esta tarde en la calle Evaristo Vázquez de la barriada El Polvorín, en Cayey, una hora más tarde, la pequeña falleció, confirmó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el informe de novedades, a las 3:48 p.m. de hoy, martes, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 notificando sobre un herido de bala al lado del cuartel de la Policía, cuando los patrulleros llegaron encontraron a un hombre herido de bala, que al presente se ha dicho que no tiene ninguna relación con la madre y la bebé, estos últimos fueron transportados en una patrulla al hospital Menonita.

Relacionadas

Posteriormente, se notificó que la menor había fallecido.

Otro hombre resultó herido de bala en el tiroteo y fue transportado a una sala de emergencias antes de que llegaran las unidades a la escena.

Los heridos de 18 y de 23 a 25 años, fueron recluidos en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras en estado crítico.

La División de Homicidios de Caguas junto al fiscal de turno tienen a cargo la pesquisa.