Motorista de 31 años fallece al impactar barrera de metal
Se indicó que Carballo Carrasquillo fue transportado al Hospital San Pablo, en Bayamón, donde el médico de turno certificó su muerte.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Un hombre de 31 años murió esta madrugada al perder el control de su motora e impactar una barrera de metal en el Expreso 22, en dirección de San Juan a Arecibo, antes de la salida hacia la PR-5 en Cataño.
La Policía informó que Héctor Carballo Carrasquillo, vecino de Guaynabo, alegadamente conducía a exceso de velocidad cuando, al llegar al kilómetro 9.3 de la vía, perdió el control de la motora negra marca Yamaha YZF, impactó una barrera de metal y cayó al pavimento.
Se indicó que Carballo Carrasquillo fue transportado al Hospital San Pablo, en Bayamón, donde el médico de turno certificó su muerte.
El agente Carlos López, de la División de Autopistas Buchanan, y el fiscal Gabriel Reyes investigan el incidente, que se reportó a las 3:25 a.m.
Poco después se reportó un accidente grave frente a la Escuela Superior Vocacional de Cidra cuando otro motorista impactó de frente un automóvil y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
La Policía indicó que Miguel A. Jiménez Boone, de 25 años y vecino de Cidra, conducía en contra del tránsito una motora gris marca Venton por la caerretera PR-171 cuando, al llegar al kilómetro 0.7, impactó de frente un vehículo de motor que huyó del lugar.
Se informó que Jiménez Boone fue transportado al hospital Menonita de Cidra, donde el médico de turno le diagnosticó un trauma craneal y lo refirió en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea.
El agente Carlos Muñozm de la División de Patrullas de Carreteras de Caguasm investiga los hechos que se reportaron a las 3:40 a.m.