Una motociclista resultó con heridas de gravedad cuando un vehículo la impactó mientras transitaba por la carretera PR-22, la salida del Túnel Minillas en dirección de Carolina hacia San Juan.

Según el informe preliminar del Negociado de la Policía, el accidente se reportó a la 1:11 a.m. de hoy, lunes, mientras Keishla M. Oliveras de 22 años y residente en Bayamón, transitaba en una motora marca Yongfu Motrac, roja y con tablilla 260463M y al llegar al kilómetro 0.0, perdió el control y dominio de la motora tras patinar ya que el pavimento estaba mojado, cayendo al pavimento.

Acto seguido, el conductor de un vehículo marca Ford Fiesta color negro y del 2014, por no guardar la distancia requerida por Ley 22 de Vehículos y Tránsito, la atropelló y abandonó de la escena.

En el lugar del accidente se encontraba un joven, quien identificó al conductor como su primo, Jonathan Enrique Millán Ortiz, de 26 años y residente de Naranjito.

Oliveras, fue transportada al Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras donde los médicos que la atendieron indicaron que su estado es crítico.

Posteriormente, el conductor fue detenido para ser entrevistado.

El agente Carlos López Febus y la fiscal Ivette Nieves Cordero, se hicieron cargo de la investigación.

Oliveras no es una conductora autorizada y Millán Enríquez, transitaba con el marbete vencido.