Un joven de 18 años enfrenta cargos de agresión sexual a una menor luego de que fuera arrestado por presuntamente llevarse a una niña de 14 años de su hogar en Georgia, Estados Unidos.

Según la investigación de la Policía, Luis M. Santizo Méndez conoció a la menor a través de las redes sociales. Ambos hablaron por alrededor de cinco meses, hasta que el joven se trasladó hasta el estado de Georgia para conocerla.

En lo que suponía ser una visita, este acordó con la menor que se la llevaría a Florida, donde reside. La menor estaba siendo buscada por su familia, quienes la reportaron como desaparecida.

Pistas en sus redes sociales permitieron que las autoridades dieran con Santizo Méndez, a quien la Policía visitó a su casa y confesó los hechos, según reportó Telemundo 51.

El joven aceptó que acordó que se llevaría a la menor a vivir con él, y dijo que tuvieron relaciones sexuales. Ahora, enfrenta la justicia.

Se espera que Santizo Méndez sea trasladado a Georgia para enfrentar los cargos que se le imputan, que además incluyen tráfico de menores.