La Policía investiga una muerte violenta ocurrida en horas de la madrugada de hoy, domingo, en el área de servicarro de un restaurante de comida rápida localizado en el centro comercial Santa Olaya, en Caguas.

Según el reporte policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala en ese lugar, a eso de las 12:17 a.m. Al llegar los agentes de la Policía al lugar, encontraron al lado de un vehículo Nissan Versa, del año 2015, el cuerpo sin vida de un hombre con múltiples heridas de bala.

El teniente Ángel Martínez Toro, supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas identificó al occiso como el chef Francisco Carranza Arriaga, de 41 años, residente de Caguas, y quien no poseía récord criminal.

Relacionadas

Agregó que lo que se conoce al momento es que era una persona que tenía un restaurante en el área junto a su madre, no tenía pareja y vivía junto a su progenitora.

Explicó que de la escena se desprende que ya había pedido su comida en el servicarro, y se disponía a recogerla, cuando fue interceptado por su o sus asesinos. Al parecer trató de salir del vehículo para protegerse, pero comoquiera lo alcanzaron las balas y por eso quedó su cuerpo en el pavimento junto al vehículo.

El teniente indicó que la investigación está en su etapa inicial, recuperando videos de seguridad y entrevistando a personas que estaban en el área cuando ocurrió el crimen y a familiares del occiso.

El agente Alexander Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área, en unión a la fiscal Inés Escobales y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la pesquisa.