Matan a hombre frente a su hogar en uno de los tres asesinatos registrados este sábado
Los incidentes ocurrieron esta madrugada en Manatí, Vega Alta y Cayey.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Un hombre de 57 años murió baleado esta madrugada frente a su hogar en Manatí en uno de los tres incidentes violentos que se registran este sábado en la Isla, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.
El primero de los incidentes se registró a eso de las 12:02 a.m., frente a una gasolinera, localizada en la carretera PR-2, en Vega Alta.
En este incidente, según informó la Policía, murió baleado Brayan Torres Álvarez, de 19 años. Otro hombre de 20 años resultó herido de bala en el pecho y brazo izquierdo. Se desconoce su condición. Mientras, el conductor del vehículo en el que fueron baleados tuvo laceraciones.
Relacionadas
El informe policiaco detalla que, “mientras los agentes se disponían a intervenir con un vehículo BMW, color gris claro, del año 2019, se percataron que los ocupantes se encontraban heridos, por lo cual proceden a escoltarlos hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento en el mencionado municipio”.
Se indicó que Torres Álvarez tiene expediente criminal por apropiación ilegal agravada.
Mientras, a las 3:15 a.m. asesinaron a José Luis Alvarado Torres, de 57 años, frente a su residencia de la Barriada Acueductos, en el área urbana de Manatí.
El occiso presentaba varias heridas de bala.
La Policía indicó que Alvarado Torres poseía expediente criminal por vehículos hurtados.
El otro de los incidentes de este sábado se reportó a eso de las 6:50 a.m. en la calle Cristóbal Cruet, de la barriada San Cristóbal, en Cayey.
La víctima fue identificada por la Policía como Luis Y. Huertas Quiñones, de 29 años y residente de Cayey. Presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Huertas Quiñones no poseía expediente criminal.
Las respectivas divisiones de Homicidio, del Cuerpo de Investigaciones Criminales, se hicieron cargo de las pesquisas.
Con estas tres muertes, la cifra de asesinatos en lo que va del año ascendió a 150.