El hombre que fue asesinado durante la tarde de ayer en el estacionamiento de un quiosco ubicado en el barrio Palo Seco, en Toa Baja, fue identificado como Kenneth Díaz Pérez, de 28 años y vecino de Bayamón, según la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico.

Díaz Pérez tenía expediente criminal por violaciones de armas.

Ficha policíaca de Kenneth Díaz Pérez.
Ficha policíaca de Kenneth Díaz Pérez. (Suministrada)

El crimen se reportó a eso de las 3:43 p.m. mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó a las autoridades sobre unos disparos en la zona. El cuerpo de Díaz Pérez presentaba heridas de bala en distintas partes.

La agente Maribbel Cortés, de la División de Homicidios de Bayamón, y el fiscal Alberto Cruz investigan los hechos.

Relacionadas

Ayer, Toa Baja fue escenario de otro asesinato ocurrido en la intersección de la carretera PR-866 con la salida hacia la autopista PR-22, en el barrio Sabana Seca. Allí las autoridades encontraron un hombre baleado en el asiento del pasajero de un carro Kia Forte.

Los investigadores hacen gestiones para localizar al dueño registral del auto, que no tiene gravamen de hurtado.

En la escena los agentes ocuparon dos cargadores para pistola Glock con 35 balas y una bolsa plástica con cierre a presión con picadura de marihuana. Se levantaron más de 20 casquillos de calibre .40 y 9 milímetros.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.