Matan a dos jóvenes cerca de antigua central azucarera en Canóvanas
Una conductora pasó por encima de los cuerpos y se detuvo en la escena.

PUBLICIDAD
Un doble asesinato se reportó en la madrugada de este martes en la carretera PR-951, en la calle Caribe del sector Pueblo Indio del barrio La Central, cerca de la antigua central azucarera en Canóvanas.
De acuerdo con el informe preliminar, a eso de las 5:15 a.m., las autoridades fueron alertadas mediante una llamada telefónica sobre disparos en la zona y dos personas tendidas en el pavimento.
La conductora de un Toyota Yaris color gris, que se dirigía al trabajo, no se percató de los comandos de un policía municipal que estaba custodiando la escena para que se detuviera y pasó sobre los cuerpos, arrastrando uno de ellos. Esta se mantuvo en la escena.
Relacionadas
Los dos occisos presentaban heridas de bala en diversas partes del cuerpo y en la escena se ocuparon múltiples casquillos de diferentes calibres y balas sin ser disparadas.
Uno de los cadáveres se encontraba boca arriba, con camisa blanca, pantalón mahón azul y tenis blanco. Este descrito como de tez trigueña, aproximadamente 120 libras y 5’3”de estatura.
El otro, que se encontraba debajo del vehículo, vestía ropa negra, era de tez blanca, aproximadas 140 libras y 5’7” de estatura.
Se espera que estos sean identificados por sus familiares en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para corroborar sus nombres.
El agente Yaduil M Torres Alemán, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina en unión al fiscal Juan M. Mencacci Bagú tienen a cargo la pesquisa.
La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, inspectora Mabel Oliveras, indicó que en la escena hay gran cantidad de casquillos de bala y dinero en efectivo, lo que podría sugerir que en el lugar hubo alguna transacción. No obstante, el motivo del crimen no se ha establecido.
También coincidió con estos hechos otra escena aledaña, en el vertedero de Canóvanas, donde encontraron un vehículo quemado. Al presente, se trabaja para establecer si guarda relación con la escena del doble asesinato.
Como es de rigor se verificarán las cámaras de seguridad en la ruta en busca de pistas sobre lo ocurrido.